sábado, 5 de septiembre de 2015



COMO USAR LOS CODIGOS GRABOVOI
Puedes dibujar el código con un dedo o un cristal sobre la parte del cuerpo afectada.
Repite la frecuencia varias veces mentalmente, en voz alta o cantándola.
Visualízala de color oro que es el color del patrón perfecto de la divinidad o en color plata.
Envuélvela en un rayo de luz y mantiene esta visualización.
Puedes darle movimiento a la frecuencia estirándola, separándola, etc.
Puedes imaginar los números en una esfera amarilla y permitir que entre en la parte del cuerpo afectada.
Imagina la frecuencia de números caer en lluvia sobre tu cabeza en color plata.
Puedes escribir los números en una nube, en el sol o la luna por ejemplo. Este método de concentración es rápido porque también te estás centrando en áreas remotas. Cuando te centras en áreas distantes de la conciencia el resultado es rápido.
Puedes escribirlos en papel, en un vaso de agua y tomarla,
Puedes llevarlos escritos contigo.
Puedes poner los números en cualquier parte.
Puedes anotarlos y ponerlos debajo de la almohada dejándolos trabajar toda la noche. No te olvides de activarlos primero.
Escribir los números en un papel junto a tus objetivos.
Puedes escribirlo en una curita o cinta y pegarlo en el cuerpo donde esta la zona afectada.
Visualiza el resultado y no la forma en que se resolverá.
Cuando usas los números para enfermedades o desequilibrios del cuerpo di en forma positiva: "Estándar absoluto de salud" "Columna vertebral perfecta" por ejemplo.

Visualiza o escribe los códigos con tu dedo índice o un cristal de cuarzo en tu paciente o ti mismo.
Se pueden escribir en el aire o sobre un papel. Visualizarlos.
Imagina que pones el código en una esfera blanca plateada. Ubícala en tu tercer ojo y que gire a gran velocidad rotando en el sentido de las agujas del reloj. L a esfera es absorbida por la glándula pituitaria . Dale la orden de la multiplicación, activación o potencializacion.
Tu glándula pituitaria es un centro de comando.

El objetivo es mejorar y recuperar la salud por medio de la concentración en determinados números, números que fueron concebidos por Grabovoi, científico, clarividente y sanador. Grabovoi utilizó su aparato radiónico para conseguir los números que son firmas radiónicas para sanar enfermedades.  Así es como Grabovoi define la salud y la enfermedad:
“Una enfermedad es un desequilibrio de los deseos, necesidades existentes con las tareas en el mundo. Se debe ver la enfermedad desde la perspectiva de las relaciones armoniosas en el mundo. Al ser lastimada la armonía en cualquier lugar y en cualquier manera, el resultado es un malestar general. ”
“La salud es un estado de realidad en que la relación entre el hombre y el mundo exterior se encuentran en armonía suprema. La salud no es sólo la condición física. Es a la vez moral y social e incluso un fenómeno político. La salud es un sistema de relaciones en las cuales hay un cuerpo sano.”   Cómo utilizar estos números: meditar sobre ellos, visualizarlos, escribirlos, en definitiva, ser creativo y dejarte sentir la secuencia numérica.

43 comentarios:

  1. Gracias cecilia esta muy buena tu pág bendiciones muy buen aporte!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Funciona si me hago un tatuaje de E=VS en la muñeca izquierda???

    ResponderEliminar
  3. Como se hace la apertura inmediata de la Pineal. Me encanto tu blog😁😘👍

    ResponderEliminar
  4. Como se activa de inmediato La pineal gracias . me encanto tu blogs.😂💓👍

    ResponderEliminar
  5. hola los estoy empleando y les digo que funciona .gracias

    ResponderEliminar
  6. Cuantas veces se debe repetir la secuencia numérica cada vez. 45 ve ese o cuantas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las secuencias de Grabovoi, NO, se repiten un determinado numero de veces, lo que si se inicia con secuencias de codigos de limpieza luego inicias con los codigos,que deseas, lo que sirve es la concentracion en los numeros (visualizarlos) o escribirlos en el cuerpo o en tu billetera o en diferentes partes de tu casa o de tus cosas, la idea es que los veas, te concentres en ellos, los imagines de un cierto color. etc.

      Eliminar
    2. No son códigos, son secuencias numéricas, pero muchas gracias.

      Eliminar
  7. Gracias , gracias , gracias!!!
    Namaste Cecilia!!!

    ResponderEliminar
  8. Estoy adducida con determinados Codigos. YA estoy trabajando en dos plenamente. Bendiciones al Universo.

    ResponderEliminar
  9. Deseo un codigo para salir de las deudas y tener prosperidad. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola, no sé cómo se pone el código me pueden ayudar?

    ResponderEliminar
  11. Ni sin códigos , ni se activan
    QUE TE PASA . NO DIFUNDAS INFORMACIÓN INCORRECTA .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, son secuencias numéricas. En cuanto a la activación no hay que activarlos porque ya lo están.

      Eliminar
    2. SNpara los riñones

      Eliminar
  12. Deseo un código para salir de deudas y mejoren mis finanzas y economia

    ResponderEliminar
  13. Código para abundancia de dinero para alejar personas que hacen daño y y para el amor

    ResponderEliminar
  14. Yo también quiero un código para salir de deudas para prosperidad

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Si esa persona quiere sí, pero antes diciendo o escribiendo la secuencia numérica de la macro salvación,que ahora no me acuerdo...

      Eliminar
  16. Hola estoy emocionada de haber descubierto los código, pero necesitaría me informen como se activan o como debe hacerse la limpieza primero, gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola estoy emocionada de haber descubierto los código, pero necesitaría me informen como se activan o como debe hacerse la limpieza primero, gracias

    ResponderEliminar
  18. Que yo sepa no son códigos, son secuencias numéricas, muy diferentes a los códigos sagrados de agesta, y estás secuencias ya vienen activadas, solo es concentrase y visualizar

    ResponderEliminar
  19. Me confunde que digan que hay que activarlos, no lo sabia,podrian explicarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo diría por error, ya que los números ya están activos.

      Eliminar
  20. Gracias gracias gracias muy clara la explicación!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola,decís que no nos olvidemos de activarlos y como se activan?
    Muchas gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola esto es sumamente científico estoy totalmente atrapada con los números sigo investigando pues recién me inicio

    ResponderEliminar
  23. Gracias por ayudar Gregori grabovoi

    ResponderEliminar
  24. Buenos días. Existen dos métodos (por decirlo de alguna forma) que son:
    1.- Códigos sagrados de Agesta.
    los cuales SI hay que activar antes de recitarlos 45 veces (solo un código por vez), si tienes varios códigos, al terminar uno, activas el siguiente y lo repites 45 veces. los códigos se pueden repetir tantas veces al día como se sienta la necesidad de hacerlo y/o hasta lograr el fin deseado, y cada repetición se debe hacer por 45 veces. se pueden decir como los sienta (ej código 578 desarrollar emociones positivas) cinco siete ocho, quinientos setenta y ocho, cincuenta y siete ocho. como lo sientan mejor.

    2.- Secuencias numéricas de grabovoi.
    Estas secuencias NO necesitan activación, solo con visualizar, escribirlos, recitarlos, se les da el poder, se les llena de nuestra energía para obtener el fin deseado. en este caso de deben decir numero por numero (ej. cod.para salud perfecta 1814321) uno ocho uno cuatro tres dos uno, lo puedes visualizar, escribir en un papel, escribirlo directamente en el cuerpo o en la zona afectada, hacer como tarjeticas y llevarlo consigo, hacer una esfera de color dorado o plata y dentro escribir los numeros, pegarlo en un lugar donde siempre lo puedas ver y decir. aquí es tu vibración y energía que hacen posible obtener tu deseo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gracias gracias ya sali de duda pense que habia que repetirlos 45 veces digitos a digitos

      Eliminar
  25. No conocía de estas secuencias numéricas,las voy hacer parte de mi vida para perfeccionar varios aspectos de mi vida. Luego les cuento como me va

    ResponderEliminar
  26. Interesante. Muchas gracias. Eso sí, ni son códigos ni hay que activarlos; son secuencias numéricas y ya están activos los números.

    ResponderEliminar
  27. Yo nací un día 11 y año 55tengo entendido que no se suman entre si ,quiero hacer mi frecuencia numérica

    ResponderEliminar
  28. En uno de los vídeos se habla de activación y de repetición 28 veces, eso me confunde. Acá se dice que los números están activados, la información de este video no concuerda totalmente con lo que he leído aquí. Me confunde pues quiero usar las secuencias pero quiero hacerlo bien
    Quisiera saber también los guiones bajos en las secuencias como se trabajan.
    Y además como obtener otras secuencias. Perdonen tantas preguntas y muchas gracias

    ResponderEliminar
  29. Como obtener las secuencias de limpieza y solo se hacen una vez o se hacen cada vez que se vayan a aplicar otras secuencias. ¿Me expliqué?

    ResponderEliminar