sábado, 22 de agosto de 2015



CODIGOS GRABOVOI

" Cuando el hombre pronuncia mentalmente secuencias numéricas, él crea resonancia con las frecuencias de la eternidad numérica. Las olas de la eternidad numérica en virtud de la ley de la expansión de la luz, se expandirán, y vuelven en dirección al hombre."
- Grigori grabovoi
Los codigos Grabovoi es un método para mejorar el nivel de salud por medio de la concentración en series de números de siete, ocho y nueve dígitos, que Grabovoi ha concebido durante el curso de su trabajo práctico. Las secuencias numéricas de siete dígitos forman la base del sistema. Para condiciones más específicas pueden utilizarse los números de ocho y nueve dígitos. Mediante la inmersión en este método de restauración de la salud, por medio de la concentración en los números y la comparación de las diversas secuencias de los mismos, pueden tratarse todos los aspectos de una enfermedad.

El método de concentración en las adecuadas secuencias numéricas (después de un cuidadoso diagnóstico previo) proporciona una posibilidad de sanar a la persona o de mejorar su situación profilácticamente. Además puedes descubrir las dependencias mutuas entre varias enfermedades.
Si comparas la secuencia de siete dígitos de una enfermedad con otra de una enfermedad distinta puedes captar información acerca del significado de las secuencias, sobre lo que conecta estas enfermedades con sus métodos respectivos de tratamiento. De esta manera podrás, mediante la comprensión de la situación y su correspondiente circunstancia mental, diseñar un tratamiento y llevarlo hasta el nivel más elemental, el de un "solo impulso." En este caso la concentración se centra en la sanación de determinadas enfermedades. Sin embargo este trabajo se puede aplicar a cualquier situación que requiera una orientación en la vida de la persona.
La concentración para el mantenimiento o la restauración del cuerpo, o para la orientación en determinadas circunstancias, solo puede llevarla a cabo el propio paciente. Este es un buen método cuando falta el diagnóstico específico, pues de esta manera se cubrirán todas las formas de la enfermedad. Si se conoce el diagnóstico, puedes concentrarte en los números que se dan para esa enfermedad. Puedes usar varios métodos de concentración. Puedes descomponer la secuencia y tratar de entender cómo deberías ordenar los números a fin de dirigir su efecto para conseguir una restauración completa de la salud. i Crea tu propio método de concentración!
El enfoque se refiere al sistema general de orientación de incidentes por medio de la concentración en secuencias numéricas. Puedes concentrarte en un dígito tras otro, por ejemplo, desde el primer número hasta el último, o bien seleccionando determinados números o secciones de la secuencia. Esto dará variedad a tu concentración. Tu método de concentración puede ser completamente individual, tú eres quien elige cómo hacerla. Puedes practicarla en cualquier momento. Simplemente fíjate en el número o escríbelo o usa cualquier otro método para recordarlo.
Grigori Petrovich Grabovoi nació el 14 de noviembre de 1963 en la ciudad de Bogara, distrito de Kirov, en la región de Chimkent, en Kazajstán. Estudió en la facultad de matemáticas aplica-das de la Universidad de Tashkent, graduándose en 1986. Es académico de la Academia Internacional de Informatización y consejero del servicio de aviación federal ruso. Sus extraordinarias dotes de clarividencia y sanación lo han convertido en una figura mundial-mente famosa. Ha sido condecorado por la Academia Rusa de Ciencias con la medalla de plata I. P. Pavlov por su contribución al «incremento de la medicina y de la salud pública», también con la medalla Pedro el Grande por su contribución al «renacer de la ciencia y la economía en Rusia».
COMO USAR LOS CODIGOS GRABOVOI
Puedes dibujar el código con un dedo o un cristal sobre la parte del cuerpo afectada.
Repite la frecuencia varias veces mentalmente, en voz alta o cantándola.
Visualízala de color oro que es el color del patrón perfecto de la divinidad o en color plata.
Envuélvela en un rayo de luz y mantiene esta visualización.
Puedes darle movimiento a la frecuencia estirándola, separándola, etc.
Puedes imaginar los números en una esfera amarilla y permitir que entre en la parte del cuerpo afectada.
Imagina la frecuencia de números caer en lluvia sobre tu cabeza en color plata.
Puedes escribir los números en una nube, en el sol o la luna por ejemplo. Este método de concentración es rápido porque también te estás centrando en áreas remotas. Cuando te centras en áreas distantes de la conciencia el resultado es rápido.
Puedes escribirlos en papel, en un vaso de agua y tomarla,
Puedes llevarlos escritos contigo.
Puedes poner los números en cualquier parte.
Puedes anotarlos y ponerlos debajo de la almohada dejándolos trabajar toda la noche. No te olvides de activarlos primero.
Escribir los números en un papel junto a tus objetivos.
Puedes escribirlo en una curita o cinta y pegarlo en el cuerpo donde esta la zona afectada.
Visualiza el resultado y no la forma en que se resolverá.
Cuando usas los números para enfermedades o desequilibrios del cuerpo di en forma positiva: "Estándar absoluto de salud" "Columna vertebral perfecta" por ejemplo.

Visualiza o escribe los códigos con tu dedo índice o un cristal de cuarzo en tu paciente o ti mismo.
Se pueden escribir en el aire o sobre un papel. Visualizarlos.
Imagina que pones el código en una esfera blanca plateada. Ubícala en tu tercer ojo y que gire a gran velocidad rotando en el sentido de las agujas del reloj. L a esfera es absorbida por la glándula pituitaria . Dale la orden de la multiplicación, activación o potencializacion.
Tu glándula pituitaria es un centro de comando.

El objetivo es mejorar y recuperar la salud por medio de la concentración en determinados números, números que fueron concebidos por Grabovoi, científico, clarividente y sanador. Grabovoi utilizó su aparato radiónico para conseguir los números que son firmas radiónicas para sanar enfermedades.  Así es como Grabovoi define la salud y la enfermedad:
“Una enfermedad es un desequilibrio de los deseos, necesidades existentes con las tareas en el mundo. Se debe ver la enfermedad desde la perspectiva de las relaciones armoniosas en el mundo. Al ser lastimada la armonía en cualquier lugar y en cualquier manera, el resultado es un malestar general. ”
“La salud es un estado de realidad en que la relación entre el hombre y el mundo exterior se encuentran en armonía suprema. La salud no es sólo la condición física. Es a la vez moral y social e incluso un fenómeno político. La salud es un sistema de relaciones en las cuales hay un cuerpo sano.”   Cómo utilizar estos números: meditar sobre ellos, visualizarlos, escribirlos, en definitiva, ser creativo y dejarte sentir la secuencia numérica.

7 comentarios:

  1. Tengo engrosado un Ganglio debajo de la axila izquierda.No tengo diagnostico.Que numero utilizo? para saber que es lo que lo produjo y para que sane y desaparezca.Gracias gracias gracias.

    ResponderEliminar
  2. Como elijo mi codigo?
    Cm saber cual es mi codigo?

    ResponderEliminar
  3. Cuantes veces repito el numero que cantidad de veces por vez gracias

    ResponderEliminar
  4. Cuantes veces repito el numero que cantidad de veces por vez gracias

    ResponderEliminar